Head & Shoulders® lanza Clinical Solutions para controlar la caspa severa

0
1537

La mitad de la población dice haber experimentado problemas en el cuero cabelludo como la caspa. Para algunos, la descamación y picazón es tan molesto y crónico que llegan a extremos para compensar estos síntomas. De hecho, de acuerdo a un estudio global realizado por Head & Shoulders, 52% de personas que sufren de caspa severa no utilizan ropa de color negro y 21% se lavan el cabello 3 o más veces al día.

La caspa severa es lo que contribuye a estos problemas crónicos del cuero cabelludo. El nuevo Clinical Solutions de Head & Shoulders es el producto necesario para detenerla. Mediante el uso de H&S Clinical Solutions, sólo una vez a la semana, habrá protección contra la picazón, resequedad e irritación, a partir de la primera aplicación. Con su herencia de 50 años de desarrollo de los mejores avances tecnológicos en control de caspa en su clase, Head & Shoulders puede eliminar los síntomas* de la caspa con eficiencia, mientras mantiene el cabello con apariencia saludable y con un increíble aspecto.

En el marco de este lanzamiento, Head & Shoulders mostró la ciencia y tecnología desarrollada por la marca y sus soluciones para los distintos tipos de caspa en la última edición del Congreso Ibero Latinoamericano de Dermatología, donde se reunieron miles de residentes y dermatólogos de toda la región Ibero Latinoamericana.

La nueva tecnología de Head & Shoulders con “Selenium Sulfide” va más allá de proporcionar beneficios en control de caspa. “Los científicos de Head & Shoulders han formulado un shampoo con sulfuro de selenio, uno de los ingredientes para el control de la caspa más efectivos, en un producto cosméticamente atractivo con una rica fragancia y abundante espuma.”, comentó Dr. Siân Morris, Ph.D., P&G Principal Scientist

Como resultado, ya no hay necesidad de llegar a remedios extremos para compensar graves problemas de caspa y cuero cabelludo porque Head & Shoulders Clinical Solutions aborda de manera efectiva los síntomas de la caspa severa, al dejar un cabello hermoso y que huele bien.

Los beneficios de Head & Shoulders Clinical Solutions están clínicamente probados. Brinda un cabello 100% sin escamas. El nuevo H&S Clinical Solutions estará disponible en Chile, Argentina, México, Perú y Colombia. Para obtener más información, visita www.HeadandShoulders-la.com y chequea su página de Facebook.

Articulo Original

Dejar una respuesta