Señor Redactor 04/05/2018

04/05/2018 15:20:50
El capitán de la U tratará su lesión a la espalda. Al igual que ante Racing, el arco azul será custodiado por Fernando de Paul.

El arquero y capitán de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, volverá a ser baja en los azules, cuando la U enfrente a O´Higgins este domingo al mediodía en Rancagua, informó Cooperativa.

De acuerdo con la versión de la radio, el arquero, quien ayer fue reemplazado por Fernando de Paul en el encuentro ante Racing, retornó anticipadamente a Santiago para someterse a una intervención para su lesión a la espalda.

Herrera, tras la derrota de la Universidad de Chile ante la Universidad de Concepción el domingo, dijo que estaba jugando lesionado y que no estaba entrenando debido a la molestia.

La U, buscará recuperar terreno en el torneo nacional, luego de tres derrotas consecutivas en el plano local (Colo Colo, La Calera y U. de Concepción), y un muy mal paso internacional luego de la derrota 7-0 en Brasil y la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Racing de Avellaneda.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *