‘Hey Alexa, ordéname la cena de Amazon Restaurants’

0
90

'Hey Alexa, ordéname la cena de Amazon Restaurants'

El asistente digital ahora puede reordenar comidas para los miembros Prime.

"Hola, soy Alexa, y seré tu camarera esta noche".

La última habilidad de Alexa te permitirá ordenar la cena sin mover un dedo. Aquellos con un dispositivo habilitado para Alexa y una membresía de Amazon Prime pueden ordenar pedidos por voz.

Si has pedido a Amazon Restaurants antes, simplemente pide a Alexa que lo haga de nuevo: solicita un tipo de cocina en particular o alimentos de tu establecimiento favorito con unos comandos de voz.

Di "Alexa, pide pizza de Amazon Restaurants" o "Alexa, pide Red Robin de Amazon Restaurants", y el servicio inteligente te sugerirá comidas basadas en tu historial. Confirma el pedido con un rápido "Sí", luego espera a que los alimentos frescos lleguen a tu dirección predeterminada dentro de la hora.

Gus López, gerente general de Amazon Restaurants, prometió "no marcar el menú y la entrega será en menos de una hora o gratuita".

Amazon Restaurants ofrece entregas de comida gratis de miles de restaurantes en más de 20 ciudades de EE.UU. El programa debutó en Seattle en 2015, y actualmente está disponible en Atlanta, Austin, Baltimore, Brooklyn, Chicago, Columbus, Dallas, Houston, Los Ángeles, Phoenix, Portland, Manhattan, Miami, Minneapolis, San Diego, San Francisco y Tampa. Con suerte, pronto podría llegar a América Latina.

Siguiente artículo

Dejar una respuesta