Señor Redactor 02/11/2017

HTC no lo estaba pasando bien, pero con el U11 lograron darle “el palo al gato”, un equipo de bellísimas terminaciones y con una cámara para presumir.

Ahora, aprovechando que de a poco la gente está empezando a reconocer su nuevo lenguaje de diseño, lanzan dos nuevas versiones del U11, una más barata y otra aún más premium.

HTC U11 Life

El HTC U11 Life es el de más fácil acceso en lo que a lo económico respecta, con un precio sugerido de USD $300. Ojo, hay dos versiones, una parte del programa AndroidOne (sistema operativo puro, sin maquillaje y constantes actualizaciones) y otra con Sense, la capa de la compañía.

Su pantalla es de 5.2 pulgadas a resolución 1080p, con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

La batería se ve algo preocupante, con solo 2600 mAh. La cámara principal es de 16 megapixeles a f/2.0. Se carga por USB-C y no, no tiene puerto de audífonos.

Sí, tiene “Edge Sense”, esa tecnología que te deja apretar el teléfono para realizar alguna acción, como prender Google Assistant, por ejemplo, o la cámara.

HTC U11+

Aquí ya entramos a una revisión premium del gama alta, con casi las mismas especificaciones del anterior, pero una batería más grande, de 3930 mAh.

Otra diferencia es el tamaño de pantalla, que ahora es de 6 pulgadas y con bordes reducidos, lo que obliga a mover el sensor de huellas hacia atrás.

En lo que respecta a durabilidad, el equipo tiene resistencia al agua y al polvo con certificación IP68

¿Su precio y disponibilidad? La compañía no ha querido compartir ese detalle, solo aclarar que no llegará a Estados Unidos.

The post HTC presenta dos nuevos teléfonos: U11+ y U11 Life appeared first on Wayerless.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *