Huawei responde por el tema de los reviews falsos

0
55

Ayer surgió una fuerte acusación: Huawei estaba ofreciendo a través de un grupo con 60,000 personas en Facebook, la posibilidad de tener un Mate 10 Pro a cambio de dejar una reseña positiva en Best Buy.

La marca decidió darle una declaración a Android Authority, la cual reproducimos íntegramente:

La primera prioridad de Huawei siempre el consumidor y nos encanta saber sus experiencias con nuestros dispositivos, en sus propias palabras y a través de una conversación auténtica. Creemos que hubo una confusión sobre un post en nuestras redes sociales donde estábamos reclutando nuevas beta testers. Mientras que hay reviews con gran conocimiento del producto, no se les dio ningún beneficio monetario por proveer sus opiniones honestas del producto. De todas formas, estamos trabajando en remover los posts de los beta testers donde no queda claro que son participantes del programa.

Honestamente y a opinión de esta redacción, creemos que era más simple asumir que se cometió un error, que se actuó de forma, aunque no ilegal, algo sucia, pedir perdón y ya ¿Qué creen ustedes?

Nosotros revisamos el Mate 10 Pro y nos encantó. Huawei no necesita de este tipo de tácticas para validar la calidad de sus productos.

The post Huawei responde por el tema de los reviews falsos appeared first on Wayerless.

Articulo Original

Dejar una respuesta