kenolais 12/01/2018

12/01/2018 11:50:37
El Arzobispado de Santiago pidió "con humildad y serenidad a quienes han realizado estos actos, reflexionar sobre la necesidad de que exista respeto y tolerancia entre todos".

Foto Nota
El Arzobispado de Santiago lamentó los ataques que sufrieron cuatro iglesias en la Región Metropolitana, ad portas de la visita del Papa Francisco.

"Nos duelen profundamente estos hechos, que contradicen el espíritu de paz que anima la visita del Papa al país. Con humildad y serenidad pedimos a quienes han realizado estos actos -que consideramos no representan en absoluto el sentir de la inmensa mayoría de la población-, reflexionar sobre la necesidad de que exista respeto y tolerancia entre todos, para construir una patria de hermanos", dijeron en un comunicado.

"Chile necesita mayor diálogo, por esto reafirmamos el mensaje de Jesús que el Papa nos trae: 'Mi Paz les Doy'. Invitamos a todos los católicos, a los creyentes de diversas religiones, a los hombres y mujeres de buena voluntad, a renovar su alegría y a participar en las celebraciones de la próxima semana junto al Santo Padre, quien trae un mensaje de fe, esperanza y amor para todos", agregaron.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *