Señor Redactor 09/06/2018

Porque en Internet todo puede suceder; un hombre tuvo una excelente (o no) idea que decidió llevar a cabo: vender una capa invisible. Increíble pero cierto. Y obviamente, ahora es algo viral.

La capa invisible en Facebook

Esta capa, a diferencia de la de Harry Potter; es invisible en sí misma (sic). Así reza el anuncio en el grupo “Cosas para la venta Edimburgo y Lothians”:

“Estoy vendiendo mi capa de invisibilidad. Incluyo una imagen de la capa y otra con ella puesta. Talla 42 para hombre, cuello de 15 pulgadas; y dos bolsillos interiores de color azul. Todavía tiene las etiquetas, sólo la he usado un par de veces. La vendo porque he engordado y ahora me queda ajustada en el pecho. Aprovecha esta oferta”.

El nombre del vendedor es Stewart Knox, de Escocia. El precio del productazo es de 200 libras; unos 270 dólares aproximadamente. Y claro que UNILAD lo entrevistó. Básicamente declaró que puso el anuncio porque estaba aburrido y quería divertirse; jamás pensó que llegara a hacerse viral alrededor del mundo una broma tan sencilla.

¿Lo más increíble? Sí han aparecido compradores. Aunque Knox asegura que cuando eso sucede; él sólo les dice que la ha perdido, no la encuentra pero que en cuanto aparezca de nuevo, les avisará. Y bueno, esto parece un problema evidente cuando tienes un producto invisible, ¿no?

Increíble pero cierto: Alguien vendió a través Facebook una "capa invisible" por más de 200 dólaresArticulo Original FayerWayer

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *