Indiewire escogió lo mejor del cine 2017 y lo puedes ver en este video

0
1461

Indiewire es quizás uno de los sitios más relevantes a la hora de hablar de cine. Sus publicaciones marcan pauta y sus predicciones por lo general pegan en el clavo, además con los premios Oscar tan próximos se hace imprescindible conocer cuáles han sido los seleccionados del sitio como los mejores films de este 2017 que nos dejó.

Desde el 2011, el destacado crítico David Ehrlich confecciona esta lista realizando un video con el conteo descendente de las 25 mejores películas del año y en época de premiaciones vale la pena recordar cuál ha sido la selección para esta oportunidad. Si eres de esos que buscan películas medio desconocidas para ver o necesitas de una voz calificada para validar tus gustos, esta es tu lista.

La lista incluye algunas raras películas polacas con sirenas incluidas, la hermosa velocidad de Baby Driver o dramas sobrenaturales, pero también algunas conocidas por todos como Mother o Dunkirk. Imperdible Face Places, Lady Bird y The Florida Project. Y ojo, porque hay una chilena en la selección. Viva Tchile.

Pero ya te spoileamos demasiado, ahora disfruta del video.

Pinche aquí para ver el vídeo

La entrada Indiewire escogió lo mejor del cine 2017 y lo puedes ver en este video aparece primero en Disorder.cl Magazine.

Articulo Original

Dejar una respuesta