Jenoris, lo nuevo de Palumbo

0
155

Es una propuesta diseñada para solucionar todos los efectos visuales y sensoriales del daño, como puntas partidas, falta de brillo, pelo reseco, entre otros, resultado de daños acumulados con el tiempo y factores externos.

La cutícula del pelo sufre daños, deja la capa interna y sus células expuestas y frágiles, lo que resulta en daños aún más severos.

Esta línea es el mejor aliado para vencer y evitar el daño, produciendo un brillo excepcional, equilibro y una mayor elasticidad para sanar el pelo desde la base del problema.

Los productos que nos entrega Jenoris, son:

  • Tratamiento de aceite de pistacho. Su función es reparar y protege las fibras del cabello, Previene la aparición de puntas abiertas y desenreda con facilidad. Proporciona suavidad, elasticidad y brillo al cabello.
  • Crema de aceite de pistacho. Cuida y acondiciona el cabello dejándolo liso y libre de frizz. Nutre, mantiene el estilo y añade un brillo radiante. Visible efecto anti-envejecimiento.
  • Mascara de queratina. Contiene queratina de protección y anti-envejecimiento, ofreciendo resultados de larga duración. Hidrata y restaura naturalmente el brillo del cabello y da vitalidad. De uso recomendado para cabellos sometido a tratamiento de alisado de queratina.
  • Shampoo Keratina. Ideal para cabellos sometidos a tratamientos de alisado con queratina. Hidrata y restaura el brillo del cabello dando vitalidad natural. Incluye queratina de larga duración, protección y efecto anti-envejecimiento.
  • Acondicionador de Pistacho. Hidrata y fortalece. Nutre el cabello seco, de color o tratado.

Lindos días

Articulo Original

Dejar una respuesta