Señor Redactor 09/05/2018

09/05/2018 16:03:15
La idea del guardameta azul es realizar con tranquilidad el procedimiento por su lesión a la espalda y llegar de buena forma a la disputa de la segunda rueda del torneo local.

Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile, comunicó este miércoles que no jugará el clásico con Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo este domingo por la fecha 13 del Campeonato Nacional, para continuar con su tratamiento a una rebelde lesión lumbar.

La idea del experimentado guardameta es realizar con tranquilidad el procedimiento por el bien de su espalda y llegar de buena forma a la disputa de la segunda rueda del torneo local.

"Llegó un minuto en que prácticamente no podía caminar, y te pasan este tipo de lesiones que por lo demás ya la tuve, así es que sé cómo poder atacarlas, así es que hay tener que tranquilidad. Uno sabe que puede lesionarse, con muchos partidos en Primera en las últimas semanas, y llega un minuto en donde tienes que parar", expresó Herrera a la salida del CDA.

"No me voy achacar, porque hace un mes estaba jugando en la selección, de buena forma en la Copa, y me tocó lesionarme y hay que parar para volver con todo. Estamos a mitad de año, y creo que no podemos regalar más, y es hora de tomar de decisiones por el bien del club, para no dejar escapar más puntos y que no se ‘nos pase la vieja’”, agregó.

Por otro lado, el oriundo de Angol fue claro en descartar que en la ‘U’ manden los jugadores, como se ha especulado.

"Se dijo muchas veces que en el plantel mandaban los jugadores, pero claramente no es así. Claramente si ustedes se acuerdan, el profe Hoyos me dejó afuera contra Audax en el partido den prácticamente perdimos el campeonato. Era un partico clave y no jugué, porque no había entrenado", sentenció.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *