Joven inglesa murió por la infección en una herida que se hizo durante un juego sexual

0
49

24/07/2017 13:31:04
La mujer de 24 años sufrió una fascitis necrotizante tras herirse la muñeca mientras permanecía amarrada. Luego de sentir intensos dolores, la infección se manifestó con violencia.

De acuerdo con información del diario inglés The Independent, una joven madre murió en Inglaterra, luego de contraer una infección en una herida que se provocó durante un juego sexual.

De acuerdo con la publicación, Katie Widdowson (24) se habría hecho una herida en la muñeca mientras permanecía amarrada, como parte de un juego sexual consensuado con su novio.

La tarde posterior, la joven sintió un intenso dolor en la muñeca y asistió a un recinto asistencial, donde le dieron analgésicos y le diagnosticaron un esguince.

Días más tarde, sin embargo, en la piel de la mujer aparecieron llagas, ampollas y el color negro característico de la piel muerta. Estos signos se extendieron por el brazo y Widdowson sufrió un ataque al corazón mientras era trasladada al hospital.

Según The Independent, fue declarada muerta al poco tiempo de ser ingresada al hospital. La causa de la muerte habría sido una fascitis necrotizante, una infección aguda que se extiende con rapidez.

Articulo Original

Dejar una respuesta