Señor Redactor 19/05/2018

Joyas Rosma, es una joyería que selecciona las principales empresas del extranjero especializadas en fabricación, distribución y exportación de productos de orfebrería.

Sus creaciones se realizan utilizando equipos que aúnan la tradición artesanal de las elaboraciones de orfebrería en los materiales que importan, junto a la calidad que proporciona la alta tecnología aplicada a los procesos productivos.

Joyas Rosma se caracteriza por sus diseños creativos y meticulosamente estudiados. Por la perfección de su producción, el control de calidad, la certificación y la garantía final de estos productos, que son desde siempre los factores distintivos que sus clientas reconocen abiertamente.

Desde el 2014, han logrado consolidarse ofreciendo materiales exclusivos, detalles originales y creativos que no pasan desapercibidos.Por esta razón, siempre aceptan como un desafío la experimentación, para proporcionar a la clienta una posibilidad de elección por sobre la norma general.

Entre los aspectos que representan el trabajo de esta joyería se destacan; las joyas con plata italiana en su mayoría, rotinadas en oro blanco, que le da una mejor terminación. El trabajo con piedras auténticas y perlas cultivadas, que entregan una textura más fina y natural a cada accesorio. Y finalmente el enchapado.

Cabe destacar que Joyas Rosma también cuenta con una amplia fabricación en cacho, bronce, cuero y gamuzas, usando siempre la máxima calidad y exclusividad.

Contacto:

Tel: +56993343933

Correo: [email protected]

Redes Sociales:

Facebook: Rosma Joyas / Joyas Rosma

Página Web: www.rosmajoyas.cl

www.joyasrosma.cl

La entrada Joyas Rosma: inspiradas en la moda y diseño internacional se publicó primero en Revista Welldone.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *