Justicia rumana aplazó decisión sobre solicitud de extradición de Garay

0
84

Inicio » Mundo » Chilenos

13:15 | Enviar | Imprimir

Justicia rumana aplazó decisión sobre solicitud de extradición de Garay

El ingeniero comercial, que es investigado en Chile por una presunta estafa piramidal, continuaría por un mes más en prisión preventiva en Brasov.

Miércoles 25 de enero de 2017 | por La Nación Publicado por: Daniel Giacaman Z. – Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Relacionados »

La Corte de Apelaciones de Brasov, en Rumania, decidió este miércoles aplazar hasta el 17 de febrero la resolución sobre la solicitud de extradición de Rafael Garay pedida por la Justicia chilena, donde es investigado por una presunta estafa piramidal.

Además, se extendería por un mes la prisión preventiva en la que se encuentra actualmente, medida cautelar que fue definida por el mismo tribunal el pasado 28 de diciembre.

Este recurso en contra del chileno expira en los próximos tres días, por lo que Garay podría quedar libre, pero su futuro depende de lo que decidan los jueces en Rumania durante la jornada de este miércoles.

Una vez iniciada la audiencia, el abogado del ingeniero comercial solicitó un receso de dos horas para revisar nuevos documentos por parte de la defensa.

La policía de Brasov reveló que Garay ha pedido asistencia médica cuatro veces durante su estadía en prisión.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta