La reaparición de “La Macarena” con Los del Río que hizo bailar al Teatro Teletón

0
73

03/12/2016 0:08:12
La banda que popularizó el famoso hit en los años 90 se sumó a la campaña solidaria, entusiasmando incluso a la Presidenta Bachelet y a sus ministros.

Impactados quedaron los espectadores de la Teletón 2016 con el regreso del grupo español Los del Río, conocido por su famoso hit "La Macarena", que se transformó en una de las canciones bailables más emblemáticas de los años noventa. El dúo, conformado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, aparició junto a la agrupación Gente De Zona, que interpretó una nueva versión del clásico tema. La llegada de los españoles hizo bailar a todo el público, incluso la Presidenta Michelle Bachelet y sus ministros -especialmente el del Interior, Mario Fernández- se mostraron entusiasmados con el show. De hecho, uno de los integrantes de la banda quiso sacar a bailar a la Mandataria, pero ella desistió.

[Video] Todo el Teatro Teletón bailó con Los Del Río y su nueva versión de la "Macarena": https://t.co/ktVStiNXVq#CooperativaenTeletonpic.twitter.com/8J6Vh1cMXN

— Cooperativa (@Cooperativa) 3 de diciembre de 2016

Articulo Original

Dejar una respuesta