Señor Redactor 03/05/2018

03/05/2018 10:53:09
Los azules tienen una ardua tarea esta tarde cuando a partir de las 19.15 horas enfrenten al puntero de su grupo en Copa Libertadores, Racing de Avellaneda. Transmite Fox Premium.

Universidad de Chile tiene prácticamente definida la oncena que se medirá esta noche a Racing Club en el Estadio Presidente Perón, más conocido como El Cilindro de Avellaneda, con la presencia de entrada de Johnny Herrera y Mauricio Pinilla pese a sus molestias físicas.

Pese a que el golero arrastra un problema lumbar y el goleador continúa con dolores en su tobillo, ambos no saldrán del once inicial en este duelo que aparece como clave para el elenco colegial en sus aspiraciones de llegar a los octavos de final.

Esteban Valencia hará su estreno en el banco de la ‘U’ y presentó una ardua tarea para conformar el once para medirse a la ‘Academia’, ya que debe lidiar con las bajas de Christian Vilches y Rodrigo Echeverría, expulsados ante Cruzeiro, y Yerferson Soteldo, lesionado.

A estos se sumaría Gonzalo Jara, quien salió con problemas físicos del duelo contra Universidad de Concepción el fin de semana. Su lugar sería ocupado por el brasileño Rafael Vaz.

El 4-4-2 del ‘Huevo’ para enfrentar al equipo argentino por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras, Vaz (Jara), Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour, David Pizarro; Ángelo Araos; Mauricio Pinilla y Nicolás Guerra.

La ‘U’ chocará con Racing a las 19:15 horas con la necesidad de sumar para conservar las opciones de alcanzar la fase final del certamen continental.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *