La última versión de iOS hace más lento tu iPhone

0
44

Han sido semanas complejas para Apple. Se descubrió que las actualizaciones de su sistema operativo (iOS) ralentizaban los iPhone más antiguos y tuvieron que salir a dar explicaciones y ofrecer disculpas al respecto.

Ahora se descubre que lamentablemente, la última versión lanzada, que sucedió después del escándalo, ralentiza todos los teléfonos… pero por una razón más congruente.

Sucede que el parche lanzado hace cuatro días estaba pensado casi exclusivamente para mitigar los problemas sucedidos por una falla en los procesadores de Intel, que los iPhone, iPad y iPod tienen en su interior.

La anterior, de acuerdo a los descubrimientos de Melv1n, puede hacer que un equipo baje hasta un 41% su rendimiento en pruebas sintéticas de capacidad:

De acuerdo a la misma fuente que descubrió la baja de rendimiento, este es un “mal necesario”, ya que se limitaron capacidades de procesamiento en pos de la seguridad de los usuarios.

Aún así, es altamente recomendable que si tienes un iPhone 6 o cualquier modelo superior, actualices. “La seguridad no se puede ver comprometida por encima del rendimiento”, clama el autor.

Recordemos que Apple no han sido los únicos perjudicados por Meltdown/Spectre en sus parches. Al día de hoy se siguen reportando problemas donde incluso computadores quedan prácticamente inutilizables al tratar de cerrar esta brecha de seguridad.

The post La última versión de iOS hace más lento tu iPhone appeared first on Wayerless.

Articulo Original

Dejar una respuesta