“La Vale” de Junior Master Chef enseñará a cocinar

0
40

Se realizarán actividades en las que los pequeños podrán jugar a ser chefs de verdad y el mejor ingrediente será su imaginación. Valentina Maldonado de Junior Master Chef será la jurado encargada de evaluar las creaciones.

La masa más utilizada por los niños para crear manualidades y proyectos de arte presenta su nueva línea Play-Doh Kitchen Creations, con la cual los pequeños podrán sentirse como verdaderos chefs.

Durante mayo en las tiendas Jumbo y Paris se efectuarán actividades donde los niños podrán competir al estilo Master Chef. Será precisamente Valentina Maldonado, ex participante de Junior Master Chef de canal 13, quien en su rol de jurado elija al ganador.

Y es que Play-Doh nos vuelve a sorprender. En esta oportunidad los productos están llenos de vida y color, ideal para incentivar la imaginación de nuestros hijos y sacar lo mejor de sus talentos como artistas y cocineros.

Con “Creaciones a la sartén” podrán sentir crepitar el sartén en cuanto las apoyen sobre las hornillas. El sonido irá en aumento cuando los niños incorporen su creación, ¡igual que si cocinaran de verdad! Con sus masas, moldes y utensilios podrán elaborar sus propios ingredientes imaginarios como bistec, huevos, hamburguesas, pescados y verduras. Diversión por mil, sin calor y sin loza sucia.

La “Fabrica de pastas” trae todo lo necesario para crear hermosos y coloridos platos. Podrán elaborar distintos tipos de fideos, dependiendo del accesorio que elijan poner en la máquina y con los moldes añadir ravioles, lasaña y macarrones al menú.

Por su parte, el set “Cortes del chef” incluye dos tablas para cortar y todos los utensilios de concina que permitirán a los pequeños cocineros crear muchísimos bocadillos. Podrán elaborar ingredientes imaginarios como frutas, vegetales, carnes y mucho más.

Sin lugar a dudas ¡el mejor ingrediente de todos es la imaginación! Permite que tus hijos se desarrollen y estimulen su imaginación y motricidad fina y llévalos a conocer y crear con Play Doh Kitchen Creations y a compartir con Valentina Maldonado de Junior Master Chef. Te dejamos las fechas y lugares donde para que no se pierdan de esta gran experiencia.

· 13 mayo de 2017: Paris Parque Arauco, de 16 a 17 horas.

· 14 mayo de 2017: Jumbo Florida Center, de 17 a 18 horas

Articulo Original

Dejar una respuesta