Labiales líquidos mate “Coloríssimo” – Vogue Cosméticos*

0
289

Más allá de un par de esmaltes, no había probado nunca nada de la marca colombiana Vogue. Sabía que tenían maquillaje pero no me había atrevido a nada, pero cuando recibes muchos labiales coloridos para testear pues es difícil no animarse ¡Porque se veían preciosos!

La propuesta de Vogue Cosméticos con estos labiales es que son “para amantes del color intenso y los productos de larga duración”. Prometen durar hasta 8 horas, vienen 5ml y sus envases son plásticos transparentes que dejan ver el color del producto. Hay 12 colores disponibles, a $2.990 cada uno como precio sugerido (en perfumerías como PreUnic, por ejemplo). Acá les voy a reseñar 5 de los colores disponibles.

La opinión sobre los envases es bien variable dependiendo del punto de vista. Me gusta que se vean los colores, me encanta que sean así llamativos pero podría entender que muchos los encuentren algo infantiles o muy plásticos. Ahora, por $2.990 yo no le veo mucho problema y, además, creo que fomenta la idea que se llamen “Coloríssimos” apela a algo bien llamativo.

Los envases cierran bien, son livianos y el aplicador del producto es bien cómodo. La fórmula, al aplicar, tiene un aroma medio a dulces –bien sabroso en verdad- y en general es bastante ligera, en la mayoría de los tonos siento que se necesitan 2 pasadas para lograr un color parejo e intenso. Eso no me parece mal porque se siente tan ligero que no me incomoda nada usarlos.

Probablemente ustedes ya han escuchado mi canto repetido: ya no uso tantos labiales mate porque encuentro que resecan mucho. Pero parece que el asunto es que varios labiales mate ya no me molestan tanto al usar, debe ser que se están mejorando las fórmulas para que los labios de una no parezcan el Desierto del Sahara.

Debo decir que todos los colores me parecieron buenos y cómodos de usar. Pero si nos ponemos a buscar detalles, siento que “Malteada” (un morado/lila precioso) tienes que pasar varias veces con el color porque la fórmula es muy ligera/líquida. “Amapola” tiene una textura exquisita, pero no sé si es un color que me venga mucho o me acomode usar, es de ese tipo de tonos que no sé si le viene a todo el mundo. Mis favoritos -lejos, lejos- son “Atracción” y “Carnaval”, este último es bastante más “invernal” pero “Atracción” me parece ideal para estos días ya tan cálidos que nos acompañan.

¿Valen la pena? Por $2.990 absolutamente. Hay muchos colores, la fórmula me parece cómoda, duran efectivamente un montón (hasta que comes algo grasoso) y transfieren muy poco. Creo que prefiero que tengan transferencia y no sean tan “tiesos”, por lejos, amo el acabado mate pero estaba aburrida de su resequedad extrema, así que en mi experiencia los “Coloríssimos” de Vogue Cosméticos rompen esa regla. Y, por favor, si te gustan los rojos anaranjados ¡Tienes que probar “Atracción”!

Archivado en: labiales, Maquillaje Tagged: #momentocoloríssimo, blog de maquillaje chileno, Labiales líquido mate, labiales líquido mate coloríssimo, opiniones, reseña, review, swatches, vogue, Vogue CosméticosArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta