Señor Redactor 01/05/2018

01/05/2018 12:05:42
El delantero de Racing dijo que independiente del mal momento que viven los azules, “la U es un rival duro”. Los trasandinos son el próximo rival de los universitarios, este jueves, por Copa Libertadores.

Lautaro Martínez, delantero de Racing Club, adelantó lo que será el cruce de este jueves en Buenos Aires ante Universidad de Chile, por el Grupo E de la Copa Libertadores, llamando a no confiarse por el mal momento que atraviesa el cuadro azul.

La ‘U’ llega a este duelo copero bastante golpeado al sumar tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional y con un registro de 18 goles en contra en los últimos cinco compromisos.

El promisorio ariete argentino, de 20 años, asoma como la principal amenaza para el elenco colegial. Acumula cinco goles en el certamen continental y es la máxima figura de la ‘Academia’.

De cara al choque con Universidad de Chile, Martínez declaró en diálogo con Radio ADN que “no nos podemos confiar de cómo vienen ellos. Nosotros tenemos que seguir siendo intensos, presionarlos desde el primer minuto y tratar de meterlos en el arco de ellos”.

“La ‘U’ es un rival duro, juega con cinco defensores contando los laterales. Se arman muy bien desde atrás, y te acortan los espacios. La idea nuestra es presionarlos, y si salen, buscarlos de contragolpe”, añadió el oriundo de Bahía Blanca.

Racing Club llegará descansado al duelo con los azules, ya que el pasado fin de semana fue suspendido su duelo con Arsenal por la Superliga de Argentina debido al mal tiempo.

“Que el partido se haya suspendido el fin de semana ha sido algo bueno para nosotros pensando en el descanso, y en seguir haciendo nuestra idea de juego. Estamos bien, y pensando en ganar para avanzar a octavos de final”, sentenció Martínez.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *