Señor Redactor 03/05/2018

Paulina Escobar, fundadora, creadora y diseñadora de LE MOUTON VERT, ha sido seleccionada para participar en el Programa Liderazgo del Departamento de Estado de Naciones Unidas llamado “We Americas Program for Women Entrepreneurs”.

El programa se enfoca en expandir oportunidades sociales y económicas para mujeres empresarias de Latinoamérica. Paulina Escobar será parte de la Asociación WE Américas, red de emprendimiento femenino más grande del continente que nació a raíz de este programa y gracias a la empresa que ella formó desde Patagonia, que desarrolla toda la cadena productiva de forma orgánica con mejor materia prima de la parte mas austral de Patagonia: lana de raza merino, lana que se da también en Nueva Zelanda y Australia, hasta la confección a mano de finos productos terminados. Hoy tiene posicionada su marca, su sello, su filosofía y colecciones de diseño en todo Chile y el mundo, exportando y cada vez llegando a mas países.

Este programa involucra a mujeres líderes provenientes de todos los ámbitos empresariales visitando Estados Unidos para fomentar su empresa, su trabajo y experiencia en innovación para generar mas competitividad, intercambio de conocimientos, practicas profesionales, aspectos sociales y culturales.

El programa se desarrollará en importantes ciudades como Washington DC, Boston, Baltimore, Kansas, Albuquerque, Santa Fe, entre otros, desde el primero de junio a fines de julio de este año, en el cual, la empresaria ya está preparándose y siendo apoyada por Marca Chile, sello de marca país, para impactar positivamente las percepciones en torno a Chile, resaltando ciertos atributos propios de su identidad y ampliando, de esta forma, las posibilidades de talentos, exportaciones, inversiones externas y el turismo.

Es un orgullo que una joven mujer sea empresaria y líder positiva en impacto social, medio ambiental e innovación en la industria creativa chilena y que además, proviene de la región más austral de Chile, específicamente de Puerto Natales, lugar donde nació y se crió y que ahora, contribuirá a fortalecer lazos empresariales y de amistad con distintas naciones latinoamericanos en territorio estadounidense.

Haz click para ver el pase de diapositivas.

La entrada LE MOUTON VERT una marca de diseño sustentable con identidad 100% de la Patagonia chilena se publicó primero en Revista Welldone.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *