LG presenta nuevos televisores Super UHD y OLED TV #CES2017

0
141

LG acaba de presentar su nueva línea de televisores Super UHD y OLED TV, los cuales permitirán obtener una mejor experiencia de usuario a la hora de prender este dispositivo.

La pantalla incluirá una mejora significativa de su calidad de colores, ya que también se incluye una alianza con Technicolor para lograr este cometido en sus dos líneas principales de producción.

Dichos perfeccionamientos se traducirán en cerca de mil millones de colores en estos paneles, además de una reducción en el brillo que imposibilita acceder a estos nuevos tonos. Gracias a una nueva arquitectura compuesta por nanoceldas, la experiencia se mejorará enormemente, ya que no se perderá la calidad de imagen dependiendo del ángulo en el que veamos esta pantalla.

El audio también se verá perfeccionado, específicamente en los televisores OLED, por medio del sistema de Dolby Laboratories llamado Dolby Atmos, el cual también incluye a su par en imagen, Dolby Vision. Estas mejoras permitirán que el sonido sea envolvente e inmersivo, acompañando de perfecta manera las imágenes proyectadas por nuestro equipo.

Además de lo anterior, también se anunció una nueva actualización para webOS, el sistema operativo de los Smart TV de LG, el cual vendrá con varias mejoras en cuanto a su interfaz y funcionalidades técnicas.

Articulo Original

Dejar una respuesta