Señor Redactor 16/04/2018

16/04/2018 12:39:26
El rival de los albos perdió a su entrenador, el que fue cesado en el cargo tras un pobre presente en el torneo de su país. El cuadro cetáceo recibirá al Cacique el 2 de mayo.

El club ecuatoriano Delfín SC, rival de Colo Colo por el Grupo B en la Copa Libertadores, comunicó la salida del entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti, debido al pobre andar del cuadro ‘cetáceo’ en el campeonato local.

Pese a lograr recientemente un histórico triunfo sobre los albos, por 2-0 en el Estadio Monumental por el certamen continental, Delfín vive un opaco presente en el torneo ecuatoriano con cinco derrotas en ocho partidos.

Incluso, el equipo de la ciudad de Manta viene de caer ante Técnico Universitario, uno de los colistas del campeonato ecuatoriano. Este último traspié llevó a la dirigencia de Delfín destituir a Sanguinetti

“Nuestro presidente, José Delgado, anunció la salida como DT del club del profesor Guillermo Sanguinetti, a quien mostró su agradecimiento por el éxito alcanzado el año 2017 y por formar parte de la historia de nuestro club”, expresó Delfín a través de un comunicado.

Consignar que el cuadro ecuatoriano recibirá a Colo Colo el 2 de mayo en la revancha del Grupo B de la Copa Libertadores. En el certamen continental, Delfín es tercero con cuatro puntos y los albos cierran la zona con solamente una unidad.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *