Señor Redactor 09/06/2018

Logitech recientemente reveló su último producto. Se trata de una cámara para videoconferencias “premium” que graba a 4k etiquetada con el nombre de ‘Rally’.

Logitech no escatimó en el precio del periférico y anunció que este saldría a la venta en 1.300 dólares, pero asegura tener todo lo necesario para una satisfactoria videollamada corporativa. El sistema completo que incluye altavoz, micrófono y hubs para mesa estará a USD 2.000. Por último, la versión Logitech Rally Plus tendrá un altavoz y micrófono adicional por USD 2.500.

La cámara es automática y se ajustará a las características de la sala de juntas. Para ello puede hacer un paneo (movimiento horizontal) de 90º a ambos lados, un tilt (vertical) de 50º hacia arriba y 90º hacia abajo y cuenta con 90º de amplitud de imagen. Además, tiene autoenfoque y un zoom HD x15.

La cámara puede grabar a 4k, 1440p, 1080p, 900p, 720p, y SD en 30 FPS. Para que grabe en 60 FPS se puede configurar en resoluciones de 1080p y 720p. Funciona con Amplio Rango Dinámico y prioriza la piel de las personas para elegir los colores y saturación correcta de imagen.

Logitech acaba de presentar a Rally: su última cámara premium diseñada para videoconferencias

Otras Características

La cámara cuenta con el sistema Rightsense. Este detecta a las personas que hay en la sala y ajusta la imagen de manera que todos se puedan ver. Con esto probablemente ninguno de los participantes quedará fuera de plano.

Por otro lado, el sistema Rightlight acomoda la iluminación según se necesite. Dinamiza los niveles de luz y color de modo que las personas sean perfectamente visibles. Así si el sol está dando problemas, la visión se ajusta automáticamente para que las caras no queden oscuras.

Mientras tanto, Rightsound permite que las voces sean entendibles. Balacea voces fuertes y suaves y minimiza elementos como el sonido ambiente o el eco. En teoría varias personas podrán ser escuchadas satisfactoriamente al tiempo así no estén muy juntas entre sí.

Además, Logitech trabajó para que los usuarios no se sintieran inseguros en cuanto a privacidad. Básicamente cuando se deja de usar, la cámara se replegará automáticamente y apuntará hacia abajo. Si el sonido está ‘muteado’ en una conversación, una luz roja avisará de ello.

El producto ya se puede comprar en linea y se espera que esté en las tiendas de países como Colombia en julio.

Articulo Original FayerWayer

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *