Mabe a la vanguardia en ahorro de agua con la tecnología Aqua Saver Green

0
69

Su revolucionaria tecnología utiliza hasta 76% menos de agua que el resto de las lavadoras del mercado. Con una capacidad desde 16 hasta 22 kilos de carga, permite lavar grandes cantidades de ropa de una sola vez.

La nueva lavadora Aqua Saber Green de mabe genera máxima limpieza y cuidado de la ropa. Gracias a su sistema de lavado, patrones inteligentes de lavado, nuevos ciclos de lavado, canasta sphere care y su filtro atrapapelusas

Reducir el consumo de agua no sólo ayuda en la economía doméstica y la calidad de vida, sino, también ayuda a la conservación del medio ambiente. Respondiendo a las necesidades de los consumidores más exigentes en materia de diseño y desempeño, con la lavadora mabe Aqua Saver Green se puede disfrutar de un lavado superior removiendo manchas sin dañar la ropa.

Tambor de acero inoxidable; tapa de cristal templado, filtro atrapapelusas, tapa amortiguada, indicador de procesos de lavado, alarma fin de ciclo, velocidad de centrifugado y enjuague profundo o ecológico, son algunas de las características de la nueva lavadora Aqua Saver Green de mabe.

El compromiso de mabe con el cuidado del medio ambiente ha sido uno de los factores que le ha permitido posicionarse como empresa líder en el ramo. La inversión de la compañía en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para el ahorro de agua ha sido uno de los grandes diferenciadores de la marca. Continuando con este esfuerzo por seguir a la vanguardia, hemos desarrollado una Nueva Generación de Lavadoras, con Diseño Innovador y Tecnología Aqua Saver Green, que ahorra hasta 76% de agua por lavada*.

Reinventamos el lavado añadiendo atributos que facilitan las tareas de los nuevos hogares, como el sistema de lavado Aqua Energy, que gracias al diseño del infusor brinda una máxima limpieza de la ropa, además de reducir el enredo de las mismas, permitiendo el movimiento de cargas de ropa extra grandes; y la Canasta Sphere Care, de gran capacidad, que proporciona un mayor cuidado a las prendas, ya que ayuda a tallarlas sin maltratarlas.

También existen una gran variedad de ciclos que permite seleccionar el adecuado para cada prenda, por ejemplo, el Ciclo Hipoalergénico que brinda un doble enjuague eliminando así residuos de jabón para evitar alergias, ideal para cubrir las necesidades de los nuevos hogares, o el Ciclo Express que tan solo en 20 minutos completa el ciclo de una forma rápida y efectiva.

Cada hogar es diferente y para cada uno de ellos hay una lavadora ideal; la amplia variedad de modelos de la Nueva Generación de Lavadoras mabe permite elegir la ideal de acuerdo a las necesidades de cada uno. Existen diferentes capacidades, desde los 16 hasta los 22 kilos, con controles híbridos, que mezclan perilla y panel digital, hasta la totalmente digital, todas especialmente pensadas en los usos y hábitos de los consumidores.

*Ahorro comparado contra nuestras lavadoras automáticas

Articulo Original

Dejar una respuesta