Macarons, la línea de maquillaje que vas a querer

0
192

Bienvenida al audaz y extremadamente creativo mundo de la nueva “pastelería” francesa, donde los grandes clásicos culinarios, como los macarons (macarrones) y los crepes, son reinterpretados en fabulosas piezas de makeup.

Lancôme, llega esta Primavera con una colección a la que será difícil resistirse.

French Temptation, la colección Primavera-Verano 2018 de Lancôme, es una oda al color y la dulzura de la repostería gala. Los tonos verde matcha, lavanda y mandarina son los protagonistas de la nueva propuesta de la marca, que incluye, blushes, lipsticks y esmaltes.

La actriz británica Lily Collins, embajadora de la firma desde el año 2015, es el rostro de esta nueva tentación: “Me encanta experimentar con mi maquillaje. En mi día a día busco un look mucho más natural, pero de vez en cuando agrego un poco de color”, asegura Lily. “Unos labios y ojos intensos son básicos para que una mujer luzca decidida y hermosa”.

En tonos pastel la colección de edición limitada contiene: esmaltes para uñas, los nombrados “Vernis in Love” que estarán disponibles en tonos azul, lila y verde menta.

Para robar miradas tendrán los Ombre Mini Chubby Sticks, que son sombras que también funcionan como delineador y además su fórmula cremosa permite aplicarlo con gran facilidad. Y como no, una paleta de 10 sombras para combinarlas y lucir un look ecléctico.

Lancome-Spring-2018-Makeup-Collection-2

Por último para los labios el Jelly Flower Tint que se ve espectacular en cualquier tono de piel y da un acabado brillante y con color sutil para los labios.

Para mí la pieza de lujo y colección son sin duda los Macarons, que contiene un blush y un blender de foam que van en dúo o en kit de cuatro.

Hay varios tonos como el Rose Whipped Cream Blush con el Pistachio Blender y el Coral Whipped Cream Blush con el Raspberry Blender. Éstos se aplican en el pómulo y dejan un delicado tono en coral o rosa.

Yo estoy deseando tener algo de la colección para mostrárselas pronto.

Lindos días
Lancome-Spring-2018-Collection-5

Spring2018ColorCollection_AltImage04

Articulo Original

Dejar una respuesta