Mango ya tiene colección Maternal

0
158

Las primeras prendas que he podido ver en la web son muy de batalla pero que fácilmente pueden servir como fondo de armario (los básicos para tu closet) cuando estas embarazada y las camisetas con mensaje la verdad es que son muy bonitas.

Esperemos que llegue pronto a Chile y que no se quede solo en una colección sino que crezca como con sus líneas Baby y Violeta by Mango pues se que en nuestro país tendría mucha demanda.

Para mí desde que soy mamá es genial ver que cada vez más marcas ofrezcan ropa específica para embarazadas, para poder ir cómoda y estilosas también durante esos meses en los que la guatita te crece. A mi me costó encontrar ropa cómoda que no me apretará y que me permitiera moverme con libertad y que además fuera bonita.

Es mucho más cómodo llevar unos pantalones de embarazada que estar poniéndoles elástico o cualquier tipo de arreglo para poder llevar los tuyos. Lo mismo viene después con la lactancia, no todas las poleras y blusas te sirven, tienen que ser especialmente diseñadas para la maternidad.

Agradecí mucho cuando encontré ropa en HyM fue mi salvación. Me encantaría que muchas marcas ofrecieran ropa de embarazadas para no sufrir en el intento de buscar y buscar.

La colección de Mango me parece bien, aunque le faltan todavía prendas más entretenidas para disfrutar de algún evento o salidas más arregladas.

Lindos días

mango-maternity-1 mango-maternity-look mango_maternity_4 mango-4 maternity-wear-mango-the-mom

Articulo Original

Dejar una respuesta