Máscara de pestañas “Big Shot” waterproof de Maybelline*

0
493

Hace harto rato que no probaba una máscara de pestañas de Maybelline. Eran mis preferidas en mis años universitarios. ¿Seguirá existiendo ese lazo que nos unía? Veamos si la hyper popular The Colossal Big Shot de Maybelline me hace recordar viejos tiempos.

¿Qué promete la marca con “Big Shot”? : “Volumen audaz y poderoso, en una sóla capa. 8 de cada 10, ¡la recomiendan! Atrévete a impactar con un #BigShot de Volumen”. Todo esto lo lograría ya que: “Gracias a su cepillo con cerdas irregulares, retiene más fórmula para darte el máximo volumen en sólo 1 capa, sin grumos”.

O sea, deberíamos lograr mucho volumen y destacar la mirada. Respecto del envase, pues es la forma típica de la línea Colossal pero tiene la diferencia de ser brilloso, casi cromado. Lo admito, eso me gustó mucho. El cepillo de cerdas de pelo pero más bien cortitas. En general es un cepillo bien normal excepto la parte larga que tiene como unas ondas, así de pura choreza. Lindas se ven, eso si.

Cuesta alrededor de $7.000 y la encuentras en farmacias, perfumerías, supermercados y counters de la marca en multitiendas. Vienen 9.5 ml.

Debo decir que comencé a usarla con escepticismo. Hace rato que no usaba Maybelline y además, tampoco soy fan de las máscaras de pestañas a prueba de agua. Pero como promete volumen y yo AMO el volumen en las pestañas, pues decidí lanzarme al testeo sin prejuicios.

Y me sorprendió. En términos generales se aplica super fácil (no es de esas que hay que usar con cuidado de mancharse el párpado), el aplicador es de un tamaño cómodo de usar y manejable (nada de puntas raras que ataquen el globo ocular por ejemplo) y el color negro es bien intenso. Me gusta porque mantiene la curva de las pestañas, se ven elevadas y bonitas. Da volumen, pero tampoco es tanto y quizás eso es lo que podría decir de ella, que para ser una máscara que promete volumen, pues no veo tanto volumen. Contra, que sí veo que alarga bastante las pestañas y las deja bastante definidas. Quizás en este afán de dar volumen sin grumos, logra estas otras cosas y finalmente da un volumen que yo definiría como medio.

Sobre su capacidad de ser a prueba de agua la probé en día de lluvia y usándola un día que fui al gimnasio y sobrevivió a ambos sin problemas, así que eso lo cumple bien. Obviamente se retira mejor con limpiadores cremosos/aceitosos pero no ha sido ningún problema para mi rutina actual de limpieza (cleansing oil, limpiador normal y luego agua micelar en zona de los ojos). Pero obviamente necesitas algo más que sólo un agua micelar para retirarla.

Resumiendo, es una máscara de pestañas que me gustó pero siento que le falta volumen para convertirse en amada. Pero, para ocasiones que necesito algo a prueba de agua y que quede lindo, la estoy usando bastante. ¿Y ustedes la han probado? ¿Les gusta?

Archivado en: Maquillaje, ojos Tagged: big shot, blog de belleza y maquillaje chileno, blog de maquillaje chileno, es buena the shot de maybelline, maybelline, máscaras de pestañas, máscaras de pestañas a prueba de agua, reseña, reviewArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta