Matte liquid lipstick – Petrizzio*

0
599

¿Más labiales líquidos mates? Pues si, por más que los glosses y los metálicos sean lo último, aún existen muchos amantes de los líquidos mates y Petrizzio trae su versión para conquistarlos.

Estoy un poco alejada de las pistas de labiales mate líquidos. Además, estuve bien enferma y eso resecó harto mis labios, por lo mismo, tardé más en reseñarlos porque quería ser justa con ellos y probarlos en un momento de labios sanos. Pero pasemos a la descripción de los muchachos. Son envases plásticos, lindos y livianos, que tienen la parte que sostiene al producto un color similar al que tiene el labial en cuestión. El aplicador es ese típico de gloss. Vienen 16.5 gramos y la marca lo define así: “Fórmula matte de textura cremosa y larga duración. No reseca los labios, libre de parabenos, con vitamina E que nutre y protege los labios”. Cuestan aproximadamente $2.990 cada uno y los encuentras en farmacias, perfumerías y stands de la marca en multitiendas (acá les dejo un link de Ripley).

Existen 5 colores disponibles: “Mauve”, “Sweet Pink” y “Fired Red”, que verán en esta reseña, y “Nude Pink” e “Italian Red” que no verán aquí hoy porque los guardé para un futuro sorteo de hartos productos de Petrizzio :).

Debo decir que lo que me sorprendí con estos labiales líquidos. En general, mientras más barato es un líquido mate suele resecar más aún. Este no me pareció que reseque tanto. Su fórmula es más similar a un mousse (me recuerda un poco a los Soft Matte de NYX) pero tienen una muy buena duración, sólo salen con aceites. Y digo esto porque realmente cuesta sacarlos jejeje, más abajo les voy dejar una foto de como quedó mi mano tras los swatches: no fue fácil sacar eso jejeje. En verdad, es importante contar con un buen bifásico o cleansing oil para poder retirarlos bien.

Tampoco es que sean hidratantes, obvio que no. Al fin y al cabo, son labiales mate. Pero, siendo yo una persona de labios super resecos, que tiene un montón de líneas ya marcadas (por edad, por daños anteriores, etc, etc) debo decir que los he usado con gusto y, más allá de la reseña, los seguiré usando.

Los colores que probé me gustaron bastante y me es difícil elegir un favorito porque cada uno tiene su gracia. “Malva” es algo más oscuro de lo que imaginaba pero me encanta el tono, es bien sentador para distintos tipos de piel. “Sweet Pïnk” es un tono que me encantó y temía mucho que me quedara mal, pero finalmente encontré que era usable; eso si, no lo recomendaría si no te gustan los labiales con una leve base blanquecina. Y “Fire Red” para mi gusto es un infaltable, un rojo anaranjado que ilumina mucho el rostro y queda maravilloso.

Fotos sacadas con el celular y sin editar

¿Vieron que cuesta sacarlos?

Creo que si usas labiales mate líquidos con regularidad esta puede ser una fórmula que te va a resultar muy cómoda. Si eres más del team “tengo los labios resecos” (como su servidora) pues igual puedes usarlos, pero yo no los usaría a diario. Prefiero ir alternando con otros labiales más hidratantes. Respecto de los colores que les muestro, siento que son bellos y la fórmula consistente entre estos 3 que probé. ¿Además por $2.990? Si tenías el “bichito” de probarlos, quizás sea el momento =). Mi único “pero” es que les recomiendo tener un buen limpiador en base a aceite, con toallitas desmaquillantes o un limpiador promedio, no bastará.

Archivado en: labiales, Maquillaje Tagged: blog de maquillaje chileno, Fire Red, labiales líquidos matte de Petrizzio, labiales mate baratos, labiales mate en chile, lipstick matte, malva, Matte liquid lipstick Petrizzio, Petrizzio, pzzo, reseña, review, swatches, Sweet PinkArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta