Mesa del Sector Público confirma término del paro por reajuste

0
58

Inicio » País » Nacional

12:18 | Enviar | Imprimir

Mesa del Sector Público confirma término del paro por reajuste

El anuncio lo realizó este jueves Carlos Insunza, coordinador de la agrupación gremial. El dirigente junto con criticar el acuerdo alcanzado en el Congreso agradeció a los funcionarios que participaron en la movilización. Los trabajadores permanecieron paralizados cerca de tres semanas.

Jueves 17 de noviembre de 2016 | por La Nación Publicado por: Patricia Schüller G. – Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Relacionados »

La Mesa del Sector Público confirmó este jueves que los funcionarios depondrán el paro luego que la noche de este miércoles fuera aprobado el reajuste para los trabajadores fiscales.

El anuncio lo realizó Carlos Insunza, coordinador de la agrupación gremial. El dirigente junto con criticar el acuerdo alcanzado en el Congreso agradeció a los funcionarios que participaron en la movilización.

Insunza destacó que “la unidad que se ha expresado en regiones con el proceso de lucha que se ha mostrado en cada una de ellas de no aceptar el trato indigno, permanentemente agresivo y de falta de diálogo que ha tenido el Gobierno (…) ".

Esteban Maturana, líder de la Confusam, sostuvo que se está “llamando a deponer el paro desde el día de hoy”. Y añadió que los funcionarios realizarán su "mayor esfuerzo para superar todos los problemas creados a raíz de la movilización".

Los trabajadores permanecieron en paro cerca de tres semanas.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta