Señor Redactor 14/11/2017

No es un secreto que los mexicanos tienen que invertir a veces más de dos horas en el tráfico cuando van a sus trabajos. Tal vez por eso no nos extraña que Netflix anuncie que este país resulta ser el que más consume sus series fuera de casa, o mejor dicho “maratonea en público”.

En una encuesta de SurveyMonkey llevada a cabo entre el 24 de agosto y el 7 de septiembre, se preguntó a usuarios de diversos países respecto a sus hábitos de consumo de películas y series. A nivel global un 67% de los encuestados dijo que no le importaba exponer sus emociones al ver contenidos fuera de casa, mientras que 89% de los mexicanos dijeron sentir lo mismo.

Otros datos curiosos de esta encuesta arrojan que los brasileños son los más curiosos (o metiches), ya que un 61% aceptó ver la pantalla de otra persona mientras se encontraba en el transporte público. Al parecer a la mayoría de la gente no le importa que la gente los mire mientras disfrutan sus series, ya que un 77% aceptó que no deja de ver la pantalla, mientras que apenas un 18% dijo sentir vergüenza.

Por último se dijo que los países que muestran mayores emociones al ver sus series son México, Chile y Colombia

The post México es el país que más consume contenidos de Netflix fuera de casa appeared first on FayerWayer.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *