Señor Redactor 09/06/2018

Desde el pasado lunes (y en el caso de algunos; antes), los mexicanos en todo el país han comenzado a recibir llamadas misteriosas. No se sabe de dónde vienen ni tampoco quién las está haciendo. Al responder, se escucha una voz robótica que comienza a decirte cosas en contra de Andrés Manuel López Obrador; candidato a la presidencia.

Eso sí; no te piden que votes por alguien, sólo te piden que no votes por él y su manera de conseguirlo es a través del miedo. Y claro, la música de fondo mientras la llamada suena a soundtrack de película de terror. Pero esto es ilegal y sí lo puedes denunciar.

¿Qué hacer si recibes las llamadas contra AMLO?

Para denunciar estas llamadas; se puede llamar la Fepade para presentar tu denuncia o queja mediante los Sistemas de Atención Ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33 72 33) y en la página electrónica www.fepade.gob.mx. En ambos casos, el servicio es las 24 horas del día; de los 365 días del año. La Fiscalía también pidió a los usuario grabar los números telefónicos de donde provienen las llamadas y mensajes.

Y bueno… esto está sucediendo en redes sociales

Articulo Original FayerWayer

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *