Mi experiencia con: Esmaltes Masglo* (+concurso)

0
579

¿Qué conocía de los esmaltes Masglo? Que tenían nombres muy divertidos, que son de Colombia y que sus envases me parecían muy diferentes. Pero mucho más, no sabía. Hasta que me invitaron a recibir una manicura con una especialista de la marca, y créanme los probé y aprendí mucho.

Obvio que me entusiasmé cuando me invitaron a hacerme una manicura, porque en verdad yo amo los esmaltes pero no soy muy ducha como para hacer un diseño o algo así. Además, no había probado los esmaltes Masglo, así que que mejor que matar 2 pájaros de un tiro.

Debo decir que me sorprendió primero lo seca que fue Karla, la manicurista, que pese a tener mis uñas en un estado muy mini, logró igual hacer las estrellitas que yo quería. Y más encima me sacó un millón de cutículas que tenía acumuladas jajaja. De verdad que desde eso entonces mis uñas me han crecido mil y mejor así que siento que ella tuvo muy buena mano jejeje.

Elegí el color “Matrimonio” para la base porque amo esos tonos medio neutrales que todo el mundo encuentra aburridos, pero para mi son simplemente amados. Pero para las estrellas quise algo de glitter y usaron “Brillo Rosa”. Ese esmalte simplemente me enamoró, desde eso entonces intento comprarlo pero no logro encontrarlo! Pero ya lo voy a pillar!!!!! Y se los juro que entrará en mi colección.

¿Que más aprendí de la marca? Hartas y bien entretenidas, se las voy a contar así “tipo punteo” porque son datitos reinteresantes pero que valen la pena:

  • La forma de los envases tiene una razón, están pensados para que sea una forma cómoda de tomar para evitar tendinitis y otras enfermedades en las manicuristas (piensen que ellas tienen que tener el esmalte tomado y al mismo tiempo ir aplicando), me parecio muy clever eso. No es sólo porque se ve “bonito”, hay algo importante de fondo.
  • Tienen más de 140 colores diferentes. También hay una línea de secado rápido! Pero ojo, que esa dura menos. Está pensada para “salvarte” en esos momentos que necesitas que tus uñas se vean top o rellenar saltones de esmalte, etc. La línea “normal” es la línea profesional tiene una duración mayor. En mi caso, esta manicura me duró 1 semana =)
  • La fórmula de sus esmaltes es 4 Free: o sea, que no contienen cuatro componentes catalogados como nocivos para la salud. (ftalato de dibutilo, tolueno, formaldehído y resina de formaldehído)
  • Los nombres de los esmaltes buscan describir y representar a todos los tipos de mujeres y las diferentes emociones o situaciones a las que podemos enfrentarnos, vivir, etc.

La verdad es que aprendí mucho de ellos, me conecté más con la marca y la verdad, es que me han gustado mucho 😀 Me regalaron, además (!!!), un set de 4 esmaltes y hasta el momento ya usé el tono “Puritana” y lo AMO, amo ese tipo de morados especialmente en primavera-verano.

Ah! Y antes que se me olviden: pueden encontrar esmaltes Masglo en Pre-Unic, Maicao y Jumbo.

Yo estoy feliz con mis esmaltes de Masglo. Si quieren unirse a mis espíritu y conocer la marca… pues han llegado al lugar correcto jejeje. Tengo 1 kit de Masglo para regalarles =) El kit consiste en 2 esmaltes, una lima, un espejito y un estuche. ¿Te animas a participar? Sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Cúentame si conocías los esmaltes Masglo, si ya los probaste, que es lo que más te tinca de ellos, etc. Justifique su respuesta jejeje.
  2. En el comentario déjame tu nombre y correo electrónico. Si ganas ahí te escribiré! (ojo, si no me contestan el correo en 48 horas lo vuelvo a sortear)
  3. ¡Eso es todo, ya estás participando!

Recuerden las reglas generales que tenemos siempre 🙂

  • 1 comentario por persona y no olvides cumplir todos los pasos requeridos anteriormente.
  • Válido sólo en Chile continental.
  • Se entrega en dirección en Providencia. Si no puedes o eres de región se envía por pagar vía Chilexpress.
  • Responder el correo dónde anuncio al ganador antes de 48 horas. Si no me responden, vuelvo a sortearlo entre los otros concursantes.
  • Concurso comienza el 8 de Noviembre y termina el 16 de Noviembre. Anunciaré el ganador el día 17 de Noviembre en este mismo post, así que atentas.

Ahora es cosa de animarse a participar, los espero ❤

Archivado en: Beauty, Concursos, esmaltes de uñas Tagged: esmaltes Masglo, Masglo, Masglo en ChileArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta