Microsoft Edge ya disponible para Android

0
78

¡Sorpresa! A días de que Microsoft diera a conocer el lanzamiento de su navegador, Edge, para iOS y Android, se confirmó la muerte de Windows 10 Mobile, sucesor del difunto Windows Phone, por declaraciones de un ejecutivo y del propio CEO de la compañía, Satya Nadella.

Por eso es que Microsoft está buscando posicionarse en las plataformas que no logró vencer con su propio sistema operativo móvil. Y tal como se esperaba, Microsoft Edge ya está disponible para su descarga en Android como versión preliminar pública.

Esto significa que no necesitas ser usuario de Windows Insider para probar la versión preliminar de Microsoft Edge para Android, el cual cuenta con sincronización de historial, marcadores, listas de lectura y contraseñas, pero no la función de continuidad.

Dicha característica puede usarse sólo si el usuario es parte de Windows Insider, ya que es exclusiva de Windows 10 Fall Creators Update. Pero no habrá que esperar tanto, puesto que la actualización de características llegará a Windows 10 el próximo 17 de octubre.

Microsoft Edge [Play Store]

The post Microsoft Edge ya disponible para Android appeared first on Wayerless.

Articulo Original

Dejar una respuesta