Ministra Narváez debuta en Twitter y Presidenta Bachelet le aconseja: “No alimente al troll”

0
78

« Volver Compartir

Volver a noticia original Ministra Narváez debuta en Twitter y Presidenta Bachelet le aconseja: “No alimente al troll”

Este viernes, la vocera de Gobierno inauguró su cuenta en la red social.

  • Por Diario Financiero Online

    Una peculiar y distendida bienvenida tuvo en Twitter la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, tras debutar en la red social de los 140 caracteres.

    Pasadas las 09 de la mañana, Narváez escribió su primer mensaje en la plataforma de microblogging, asegurando que se sumaba a Twitter "con la intención de escucharlos e informar sobre el trabajo del Gobierno de la Presidenta @mbachelet".

    Sin embargo, cerca de una hora más tarde, fue la misma Presidenta la encargada de compartir el primer tuiteo de la ministra, y junto con darle la bienvenida, le entregó su primer consejo como usuaria de la red social: "No alimente al troll", dijo la mandataria.

    Con el ingreso de Narváez a la red social, el Ejecutivo tendrá mayor presencia en los nuevos canales de comunicación elegidos para informar, como lo hizo la mandataria durante la última emergencia vivida en Chiloé con el terremoto 7,7 grados richter.

    ¡Bienvenida, Ministra! Este es un gran espacio para escuchar y dialogar con la ciudadanía. Sólo un consejo: no alimente al troll 😉 https://t.co/pqRR7RiQcE

    — Michelle Bachelet (@mbachelet) 6 de enero de 2017

  • Please enable JavaScript to view the comments powered by Disqus. comments powered by Disqus

Articulo Original

Dejar una respuesta