Nabila Rifo habría denunciado a su madre como autora de nuevas agresiones

0
40

Inicio » Regiones » Aysén

29/12/2016 | Enviar | Imprimir

Nabila Rifo habría denunciado a su madre como autora de nuevas agresiones

El fiscal jefe de Coyhaique, Luis González, señaló que “fue una discusión familiar que genera que ella, en un estado de angustia, sea derivada al hospital, donde se mantiene hasta hoy por esa situación”.

Jueves 29 de diciembre de 2016 + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Relacionados »

La madre habría sido la autora de las nuevas agresiones a Nabila Rifo que la tienen internada en el hospital regional de dicha ciudad desde la noche del miércoles.

Lo anterior, luego que trascendiera que la mujer de 28 años denunciara que había sido golpeada por su madre, luego de que sostuviera una discusión con ella y se descompensara.

Medios nacionales adelantan que la discusión se habría desatado porque su madre le habría querido quitar la tutela de sus hijos, ya que Rifo está junto a ellos.

De acuerdo a lo publicado por Emol, el fiscal jefe de Coyhaique, Luis González, señaló que “fue una discusión familiar que genera que ella, en un estado de angustia, sea derivada al hospital, donde se mantiene hasta hoy por esa situación”.

Cabe recordar que Nabla Rifo fue brutalmente agredida el 14 de mayo en Coyhaique, presuntamente por su ex pareja Mauricio Ortega.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta