kenolais 02/11/2017

02/11/2017 15:51:35
El Observatorio Contra el Acoso Callejero criticó a la producción de Mentiras Verdaderas y al conductor, Ignacio Franzani, luego de que el empresario reconoció haber acosado sexualmente a mujeres.

El Observatorio Contra el Acoso Callejero (OCAC Chile) arremtió contra el conductor del espacio Mentiras Verdaderas, Ignacio Franzani, luego de que en dicho espacio, Emeterio Ureta reconoció haber acosado sexualmente a mujeres.

“Cuando fui gerente de una empresa era igual o peor de caliente. La convidaba a almorzar (a la secretaria), pollo con velador, lo que viniera”, dijo Ureta.

“Sí señor, yo he acosado sexualmente (…) Es una frescura que existe en nuestro país y en todo el mundo. No lo justifico”, agregó en el programa.

El acoso sexual laboral es un delito y no puede ser que se siga dando pantalla a delincuentes con conductas asquerosas y violentas” dijeron desde OCAC Chile.

Desde la organización además criticaron a Franzani y plantearon que “es impresentable que la producción del programa no haya hecho nada después de esta confesión, que el conductor, Ignacio Franzani, se haya quedado callado ante esto, como si fuera solo una anécdota graciosa”.

Necesitamos conductores menos tibios cuando escuchan a otro decir que ha cometido un delito. Necesitamos que los hombres se pongan manos a la obra en la lucha contra la violencia de género” dijo el organismo.

La ONG, además anunció que se sumará a las denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) en contra del espacio.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *