Olivia Newton-John es confirmada para el Festival de Viña 2017

0
66

Inicio » Cultura y Entretención » Música

23/12/2016 | Enviar | Imprimir

Olivia Newton-John es confirmada para el Festival de Viña 2017

La australiana se presentará en la Quinta Vergara el jueves 23 de febrero, día que marcará su debut en el Festival y jornada que aún no está completamente cerrada.

Viernes 23 de diciembre de 2016 | por La Nación Publicado por: Bruno Delgado + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Relacionados »

La primera cantante anglo confirmada para el Festival de Viña 2017 es Olivia Newton-John, según informó la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

La australiana se presentará en la Quinta Vergara el jueves 23 de febrero, día que marcará su debut en el Festival y jornada que aún no está completamente cerrada.

La cantante y actriz, de 68 años, ya ha pasado por nuestro país en otras dos oportunidades, el 2010 y este 2016 en el marco de su tour “Summer Nights”.

La estrella del musical “Grease” (1978) e intérprete de canciones como “Hopelessly devoted to you”, “Physical” y “Magic”, entre otras, pasó a ocupar el cupo que dejó vacante Cindy Lauper, cuyas negociaciones para traerla a nuestro país se habrían caído.

Otros nombres confirmado para el evento musical a realizarse entre el 20 y 25 de febrero son Los Fabulosos Cadillacs, Los Auténticos Decadentes, Sin Bandera, Isabel Pantoja, Camila, Rio Roma, Maluma, Américo, J Balvin, Mon Laferte y Lali Espósito.

Amigos. Tengo el placer de confirmar a Olivia Newton-John @olivianj para el Festival de Viña del Mar 2017. #VIÑA2017
Virginia Reginato pic.twitter.com/KTftd6OWZT

— Virginia Reginato (@cotyreginato) 23 de diciembre de 2016

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta