Ossandón confirmó que participará en las primarias de Chile Vamos

0
49

Inicio » País » Política

13:59 | Enviar | Imprimir

Ossandón confirmó que participará en las primarias de Chile Vamos

“Estoy capacitado y voy a demostrar que mi derecha –que es una derecha distinta, más humana, solidaria- va a ser capaz de imponerse en las primarias”, indicó el senador.

Sábado 5 de noviembre de 2016 | por La Nación/Aton Publicado por: Patricio Gutiérrez – Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Luego de varios meses de incertidumbre, el senador independiente (ex RN) Manuel José Ossandón confirmó que participará en el proceso de primarias destinado a definir el candidato presidencial de Chile Vamos.
La confirmación la hizo pública en entrevista concedida a radio Cooperativa, donde puntualizó: "Estoy capacitado y voy a demostrar que mi derecha –que es una derecha distinta, más humana, solidaria- va a ser capaz de imponerse en las primarias".
Y dijo que no está "poniendo condiciones" al bloque opositor. "Voy a apoyar a quien gane y espero que todos los que han dicho que son candidatos y que quieren primarias vayan a las primarias, no solo el ex Presidente (Sebastián Piñera)", agregó el parlamentario.
También precisó que no cree en proyectos personales: “Yo fui capaz de dejar herederos en distintos lados… Cuando uno no tiene proyectos personales trabaja porque la obra continúe".
Antes de la entrevista radial, Ossandón le informó su decisión al equipo con que trabaja y a sus más cercanos, en una carta en la que refiere a una derecha socialcristiana, inclusiva y solidaria, "que haga de nuestro proyecto de sociedad una forma distinta de combatir la desigualdad, que aumente las oportunidades y que, por fin, logre que Chile sea un país más justo, donde todos sean tratados con igual respeto, y con gente más feliz, que es, finalmente, lo que todos buscamos día a día".

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta