Otra división de Samsung habría filtrado por accidente el Galaxy S8

0
60

Ver en YouTube

A estas alturas la cantidad de rumores e ideas sobre el Galaxy S8 alcanza niveles impresionantes. Alguien incluso ya tuvo el detalle de juntar todos los reportes sobre este terminal para mostrar su apariencia aproximada. Pero parece que una división de Samsung pudo haber cometido un descuido inocente y terminó mostrando la forma final de su nuevo smartphone.

Todo surge a partir del canal oficial de YouTube para Samsung Display, en donde se subieron una serie de videos que demuestran las cualidades de sus nuevas pantallas AMOLED para dispositivos móviles.

El pequeño gran detalle es que durante la demostración de las funciones puede observarse que se opera un smartphone de última generación de Samsung que nadie conoce, y que al parecer podría ser el Galaxy S8, sobre todo si se toma en cuenta el tipo de pantalla que abordan los videos.

Ver en YouTube

Bordes delgados, una cara frontal que es puro display, mucho mejor desempeño en la nitidez de imagen contra el consumo de batería y mayor gama de colores son sólo algunas de las virtudes de las nuevas pantallas AMOLED de Samsung.

Existen reportes de que incluso había un tercer video que mostraba a mayor detalle este smartphone, pero fue rápidamente eliminado del canal de YouTube, tal como puede comprobarse en el enlace; lo que valida la teoría de que podría tratarse de una filtración involuntaria.

En todo caso el smarpthone mostrado posee una pantalla plana sin bordes curvos, algo que contradice los últimos rumores sobre el Galaxy S8.

Pero a su vez robustece los reportes de que el botón físico de inicio sería borrado completamente.

Hagan sus apuestas.

Sígannos y comenten en Facebook.

Articulo Original

Dejar una respuesta