Padre Puga: “No puede haber perdón si no hay reparación y aporte a la justicia”

0
71

Inicio » País » DDHH

14:27 | Enviar | Imprimir

Padre Puga: "No puede haber perdón si no hay reparación y aporte a la justicia"

Al abandonar el penal de Punta Peuco, donde participó en la ceremonia ecuménica en la cual 10 reos del recinto pidieron perdón, el sacerdote sostuvo enfático que “quedó muy claro con el Evangelio que se leyó y con lo que hemos hecho los que hemos acompañado a las víctimas es que no puede haber perdón si no hay reparación y aporte a la justicia”.

Viernes 23 de diciembre de 2016 | por La Nación Publicado por: Patricia Schüller G. – Foto: Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Relacionados »

El padre Mariano Puga a la salida de Punta Peuco, donde participó en la ceremonia ecuménica en la que 10 reos pidieron perdón, sostuvo al salir del recinto que “los que estamos aquí estamos siendo juzgados por todos lados”.

Y remarcó enfático que “pedir perdón es también reparar los daños" e insistió en que "no puede haber perdón si no hay reparación y aporte a la justicia".

El sacerdote añadió que “quedó muy claro con el Evangelio que se leyó y con lo que hemos hecho los que hemos acompañado a las víctimas es que no puede haber perdón si no hay reparación y aporte a la justicia, aporte de la información que ellos manejan y que no han planteado y ofrecido a los tribunales de justicia”.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta