Patio Solar/Planta Carnívora/Planeta No @ Club Chocolate (20.05.2017)

0
94

Paisaje Sonoro

Patio Solar/Planta Carnívora/Planeta No @ Club Chocolate (20.05.2017)

Por Andrés Peña | 23-05-17 | Fotos: Camila Álamo.

A pesar de una semana profundamente helada, el sábado fue cálido. En un día marcado por el campeonato de la Universidad de Chile, la cita en el Club Chocolate con Patio Solar, Planta Carnívora y Planeta No fue destacable entre tanta celebración futbolera.

La tocata partió temprano -alrededor de las 8:50- con los floridanos de Patio Solar, que con sus guitarras fueron capaces de levantar al público para que corearan varias de sus canciones. Fue un show corto pero bien carreteado, y el público disfrutó de su presentación sin volverse loco; justa medida.

No obstante, el sentimiento de que todo pasó muy rápido quedó en el aire, y varios se quedaron con ganas de más. Solo un rato después apareció Fabiola Alarcón, más conocida como Planta Carnívora, que lo hizo con una gracia tremenda.

Esta singular artista -no nos cuestionemos más si es regguetonera o rapera, porque es más bien un compuesto- se la jugó con un show muy jocoso, presentando canciones nuevas donde las influencias del trap son notorias, sin dejar de lado la irreverencia que la hizo famosa en todo el continente.

En su show hubo espacio para Vagina Dentada, Sopaipigol, AXXXASIN y Hardinero. Lamentablemente para algunos, Alarcón dejó en claro que se las trae, mezclando letras graciosas con bases hipnotizantes y una actitud de rockstar. La respuesta del público lo dejó en evidencia. Inseguros al comienzo, terminaron cayendo por la entrega de la Planta.

Con la misma velocidad que Patio Solar, Fabiola Alarcón se fue para dar espacio a Planeta No, banda que a estas alturas brilla con luces propias y se encuentra entre las más queridas del público nacional. La experiencia que han adquirido los hacen cada vez más potentes en vivo, y ayer vimos una tremenda presentación de los sureños.

Durante el tiempo en que estuvieron en el escenario, la respuesta del público fue de mayor notoriedad. No solo cantaron Señorita, 64, Odio o Sol a Sol a garganta limpia, también hubo espacio para el baile, los empujones y los besos. Sin duda, el momento más intenso de la noche.

Instancias como estas nos recuerdan -una vez más- que en Chile existe mucha materia prima; innumerables bandas de las cuales seguir y apoyar. Tanto Patio Solar, Planta Carnívora y Planeta No son referentes de la actualidad, y compartieron en una noche que sirvió además para compartir una cerveza, conversar de la música y sobre todo de la vida.

2 4 5 6 7 8 9 10 11 13 16 19 20 21 22 23 24 25 27 29 31 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 46 47 49 50 52 54 55 56 58 59 60 61 62 Etiquetas : club chocolate , Patio Solar , Planeta No , planta carnivora Deja tu comentario

Te recomendamos ver también

Articulo Original

Dejar una respuesta