Paula Narváez, de asesora presidencial a vocera de Gobierno

0
50

Inicio » País » Gobierno

12:00 | Enviar | Imprimir

Paula Narváez, de asesora presidencial a vocera de Gobierno

La flamante Secretaria General de Gobierno, en reemplazo de Marcelo Díaz, formaba parte del Segundo Piso de La Moneda y ya había sido designada por la Presidenta Bachelet como jefa de Gabinete en el inicio de esta administración.

Viernes 18 de noviembre de 2016 | por La Nación Publicado por: Ricardo Pérez V. – Foto: Archivo Agencia Uno + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Socialista, psicóloga de la Universidad Andrés Bello, Magíster en Economía y Gestión Regional de la Universidad Austral y Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Georgetown, es parte del perfil de la nueva vocera de Gobierno, Paula Narváez Ojeda.

La flamante Secretaria General de Gobierno ingresa al gabinete en reemplazo de Marcelo Díaz (PS), quien probablemente asuma alguna candidatura para volver al Congreso.

Narváez había sido designada como Jefa de Gabinete por la Presidenta Michelle Bachelet, al momento de iniciar su segunda administración, cargo que debió dejar a mediados de 2015 para hacer uso de su periodo prenatal (tuvo mellizos). Dicho puesto quedó a cargo de Ana Lya Uriarte y Narváez pasó a ser asesora presidencial hasta ahora.

Además, trabajó en el Sernam, fue seremi del Trabajo en la región de Los Lagos, pero tuvo repercusión periodística cuando fue nombrada como delegada presidencial por el Mandatario Eduardo Frei en 2009, tras la erupción del volcán Chaitén.

También se desempeñó como especialista de programas para América Latina y el Caribe en ONU Mujeres.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta