Photoderm MAX SPF50 tinted aquafluid – Bioderma*

0
202

No soy gran fan de los bloqueadores con color. Bueno, cambiemos la frase, no me gustaban. Porque este de mi querida marca Bioderma me ha sorprendido y hoy les voy a contar porqué cambié de impresión.

Saben hace años de mi obsesión y amor incondicional por el agua micelar Bioderma. Pero, hay más productos de la marca pues! Y yo recién estoy conociéndolas jajaja. Y, obvio, que mejor que partir con un fotoprotector -bloqueador para los amigos-. Para hacerlo aún más extremo, decidí probar por primera vez uno con color.

¿Qué dice la marca del producto?: “Muy alta protección para pieles sensibles. Textura antibrillo. Tono claro. Sin perfume. Sin parabenos. Resistente al agua. La asociación de filtros dermatológicos UVA/UVB ofrece una protección óptima contra los efectos nocivos de los rayos UV además de una verdadera protección biológica interna: la Bioprotección celular. Esta atente activa las defensas naturales de la piel y protege las células. Textura ultraligera. Acabado matificante. Hipoalergénico. No comedogénico. Buena tolerancia. Fotoestable. Aplicar generosamente antes de la exposición al sol. Renovar la aplicación con frecuencia especialmente antes y después de cada baño, actividad deportiva o rozamientos”.

En general, podemos decir que no dice nada tan diferente que otras marcas de fotoprotectores. Si destaco que es libre de parabenos y perfume. Además que dice ser antibrillo.

Este fotoprotector de Bioderma (que trae 40ml) lo encuentran en farmacias como Salcobrand (hay que pedirlo en el mesón) y cuesta como $16.000 acá les dejo un link directo de compra.

Respecto del producto debo decir que el envase me gusta, es un tubito plástico fácil de apretar, cierra bien y nunca se me ha escapado producto por la tapa. Sobre la textura del mismo, es muy cierto que es un fluido tipo agua, es super super líquido, esto vale tenerlo en cuenta sobretodo al aplicar.

Otra cosa que puede llamar la atención es que al mirar el tono “Claro” -que es el que tengo- puede verse hasta un pelín oscuro. Pero lo que más me gusta de este producto es lo fácil que se adapta a tu tono de piel, queda realmente perfecto. Superando el tema color, otra cosa que es muy grata es lo liviano que se siente en la piel, es muy fácil olvidarse que lo traes puesto. Cero pesadez y cero sensación pegote. Efectivamente se seca en la piel y da un acabado super natural. Ojo, yo no diría que es mate (no se dejen confundir por esto del “toque seco”) es natural, yo creo que con toque seco se refieren a que si te tocas la cara no vas a sentir pegote ni saldrás con el bloqueador a cuestas.

Si se fijan, la diferencia es muy mínima. También en respecto de cobertura, siento que es muy muy leve. Acá pueden ver clarito aún mis pecas y manchas, es sólo una leve unificación.

Creo que lo único negativo con que me he topado es que no es un gran amigo si quieres usar maquillaje encima. Cuando he querido usar correctores y aplique bloqueador muy cerca de la ojera, pues terminan marcándose y no difuminando bien. Pero para esto, la solución es simple, sólo no uses bloqueador tan cerca de la ojera si es que vas a querer maquillártela. Lo otro es que es ideal para las chicas y chicos que no usan maquillaje y sólo buscan un acabado más parejito de forma sutil y además una buena protección solar.

Debo decir, que hasta el momento, a quien se lo he recomendado le ha gustado. Para mi es super útil cuando quiero usar algo que me empareje de forma sutil y nada de maquillaje 🙂 ¿Y ustedes, lo han probado?

Articulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta