Por el techo entraron a robar en supermercado de Coquimbo

0
43

Inicio » Regiones » Coquimbo

13:33 | Enviar | Imprimir

Por el techo entraron a robar en supermercado de Coquimbo

Los sujetos, luego de hacer un forado en el techo del recinto, se descolgaron desde él para llevar a cabo el robo.

Sábado 5 de noviembre de 2016 | por Aton Publicado por: Patricio Gutiérrez – Foto: Aton + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

A través de un forado que hicieron en el techo del recinto, un grupo de sujetos ingresó un supermercado Santa Isabel de Coquimbo durante esta madrugada y robaron dinero y diversas especies.
Personal del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros realiza pericias en el establecimiento comercial ubicado en la calle Los Clarines de la población Sindempart además de levantar las evidencias, pistas y huellas dejadas por los antisociales.
Los sujetos, luego de hacer un forado en el techo del supermercado, se descolgaron desde él para llevar a cabo el robo, que si bien hasta ahora no se detalla ya es considerado millonario por los encargados del local.
Especial atención está prestando la policía a los registros de las cámaras de seguridad instaladas al interior del recinto.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta