Señor Redactor 23/04/2018

23/04/2018 11:52:09
Los medios argentinos destacaron el juego de la Roja en la victoria por 4-0 en la Copa América femenina y consignaron las dificultades que tuvo la albiceleste para disputar el torneo, a causa del poco apoyo de los dirigentes.

Chile venció con categoría a la selección argentina en la última fecha del cuadrangular de la Copa América femenina.

Un 4-0 inapelable que clasificó a la Roja al mundial de Francia de 2019 y dejo a las trasandinas en el repechaje.

La prensa trasandina consignó el hecho y también el buen fútbol de la selección chilena. El diario La Nación tituló "Chile le quitó el sueño mundialista a la selección argentina y se clasificó a Francia 2019" y planteó que "no pudo ser, pero fue el primer paso de un largo recorrido".

Clarín en tanto, planteó que "Las chicas argentinas fueron goleadas por Chile" y destacó el buen funcionamiento de las jugadoras chilenas: "Chile, con contundencia y muy buen juego, apabulló a Argentina con un rotundo 4 a 0".

El diario Crónica destacó que las seleccionadas trasandinas disputarán el repechaje para el mundial y consignó sólo la eliminación del cupo para los JJ.OO. de Tokio.

Otras publicaciones, en tanto, se refirieron al poco apoyo que el seleccionado trasandino contó de parte de la dirigencia de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y destacaron que pese a las adversidades, la albiceleste disputará el repechaje para la copa del mundo.

Articulo Original Soy Chile .cl

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *