Señor Redactor 12/05/2018

Durante siete décadas PreUnic ha sido un referente para las mujeres chilenas. Generación tras generación, adolescentes, jóvenes y adultas han disfrutado del mundo de colores, tendencias y apuestas que ha entregado este ícono de la belleza en el país.

Siempre a la vanguardia, hoy apuesta por “universalizar la belleza” como un signo de inclusión, un concepto atrevido que se sustenta en la base de inspirarse en la diversidad para innovar. Apostando por un cambio continuo, PreUnic se abre a la llegada de nuevas culturas para proyectarse en el futuro levantando una bandera que no solo sea una moda, sino que represente una causa común que llegó para quedarse.

Y en esa línea, PreUnic invita a las mujeres a vivir una experiencia única en cada uno de sus locales a lo largo de todo Chile, en los que podrán encontrar no solo un sinnúmero de alternativas de productos sino una atención personalizada que apoyará cada paso para cumplir sus sueños y romper esquemas que permitan destacar cada personalidad y ser
“ellas mismas”.

PreUnic se está haciendo cargo de una realidad global. La belleza evolucionó y los estereotipos preestablecidos ya no representan a las mujeres, por lo que celebrar la diversidad no es solo una moda, si no un estilo de vida. “Entendemos que las mujeres están cambiando y estamos haciéndonos cargo de universalizar la belleza, inspirándonos en la inclusión y la individualidad para innovar”, señala Madeleine Marchant, gerente de Marketing PreUnic.

La entrada PreUnic apuesta por la belleza con diversidad se publicó primero en Revista Welldone.

Articulo Original

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *