Protagonista de “Precious” se robó las miradas tras mostrarse en bikini en Instagram

0
64

30/05/2017 18:40:06
Gabourey Sidibe se sometió a un tratamiento médico y a un cambio en su estilo de vida, el que provocó transformaciones en su cuerpo.

La actriz Gabourey Sidibe, recordada por su rol protagónico en la película "Precious", se robó las miradas y se llenó de halagos por parte de sus seguidores tras mostrarse en bikini en una publicación en Instagram. La estadounidense de 34 años inició hace algún tiempo un tratamiento para bajar de peso, el que consiste en una estricta dieta y mucho ejercicio, lo que implicó un importante cambio en su estilo de vida. Sidibe logró con el tiempo un paulatino descenso en sus kilos, los que transformaron la figura con que se hizo conocida tras aparecer en el drama cinematográfico. Por lo mismo, no pierde la oportunidad de mostrarse a través de las redes sociales, recibiendo el apoyo de sus fanáticos.

Dress by @eloquii , bathing suit by @gabifresh , wind and grace by GAWD!! ??: @kperryjr

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ???? (@gabby3shabby) el

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ???? (@gabby3shabby) el

At this point, I'm wearing bathing suits as shirts. I legit put a bra on under it and a skirt over it. @gabifresh please expand your fashions beyond swimsuits or I'll never stop! Skirt by @ofuure "Top" by @swimsuitsforall

Una publicación compartida de Gabby Sidibe ???? (@gabby3shabby) el

Articulo Original

Dejar una respuesta