Protege tu cabello con Elvive Summer

0
148

Edición verano

En verano el pelo, al igual que la piel, sufre las consecuencias del exceso de sol, el cloro, la sal de mar que dañan el pelo y más aún si está teñido o con mechas. Por esta razón, sino se protege bien se pierde el color, hay falta de brillo, pelo áspero y quebradizo.

Elvive Summer fue diseñado para proteger el cabello de los agentes agresores del verano. Una fórmula para hidratar el pelo y para rehidratar el cabello luego de haber sido expuesto al sol. Lavar el cabelo cuantas veces lo necesites.

Es muy importante lavar el pelo después del mar o la piscina ya que es necesario eliminar los restos de cloro o sal. Es necesario usar shampoo y acondicionador específico para proteger e hidratar el cabello.

La hidratación capilar durante el verano es fundamental para el cabello. Usar aceites para reparar y proteger las puntas del cabello. Elvive summer posee un óleo con aceites extraordinarios que ayuda a proteger de los rayos UV a la vez que hidrata gracias a sus aceites de flores exóticas.

El verano es un momento ideal para darle al cabello un descanso de secadores, planchas y herramientas de styling. Los productos como crema para peinar son ideales para dejar que el cabello se seque al viento sin tener que exponerlo a herramientas de calor.

ELVIVE ÓLEO EXTRAORDINARIO ÓLEO SPRAY Precio sugerido $ 5.990 ÓLEO EXTRAORDINARIO SHAMPOO / ACONDICIONADOR Precio sugerido $3.290

Articulo Original

Dejar una respuesta