PS suspendió la militancia de Raúl Súnico tras eventual conflicto de interés

0
70

Inicio » País » Política

23/01/2017 | Enviar | Imprimir

PS suspendió la militancia de Raúl Súnico tras eventual conflicto de interés

La decisión se adoptó luego de que el ex diputado renunciara como subsecretario de Pesca después de una investigación de Ciper Chile. Además, el partido también resolvió expulsar a un funcionario de la Segegob acusado de vender licencias de conducir falsas.

Lunes 23 de enero de 2017 | por La Nación Publicado por: Daniel Giacaman Z. – Foto: Agencia Uno (archivo) + Sigue a La Nación en Facebook y Twitter

Relacionados »

El Tribunal Supremo del Partido Socialista (PS) decidió suspender la militancia Raúl Súnico, quien el sábado renunció a su cargo como subsecretario de Pesca a raíz de las presuntas irregularidades denunciadas en un reportaje de Ciper Chile en que se lo acusó de un eventual conflicto de interés.

El ex diputado tendrá cinco días para apelar y luego de ello se analizará si toman nuevas medidas disciplinarias.

Ciper Chile reveló presuntos vínculos de Súnico con empresarios de la industria y el cobro de 33 millones de pesos por parte de su esposa, Marcela Viveros, mediante boletas emanadas desde la Asociación de Industriales Pesqueros del Bío Bío (Asipes).

El Tribunal Supremo del PS también decidió expulsar del partido a Sergio Salinas, funcionario de la Secretaría General de Gobierno (Segegob) acusado de vender licencias de conducir falsas, caso que fue ventilado este domingo por el programa "En su Propia Trampa" de Canal 13.

Redes Sociales »

  • Comparte en Twitter

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación

Articulo Original

Dejar una respuesta