Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl’s*

0
215

Hay productos que amas a la primera, otros son un gusto adquirido. Que vas viendo resultados y te enamoran. Así mismito ha sido mi relación con la Pure Vitality Skin Renewing de Kiehl’s una crema de rostro que tienes que conocer

Tuve la suerte de ser invitada al lanzamiento de esta crema hace ya varios meses (aprovecho de decir que fue uno de los lanzamientos más entretenidos a los que he ido en harto tiempo ^^) y allí fui que recibí de regalo esta crema de rostro de Kiehl’s que tenía como principal destacado sus ingredientes naturales para revivir nuestra piel: Miel de Manuka (que destaca por un alto contenido en polifenoles, que lo hacen ser un antioxidante y, además, es antiinflamatoria y antimicrobiana) y raíz de Ginseng Rojo (que promueve la renovación celular de la piel y combate los efectos del stress en la piel).

Debo decir que mi relación con las cremas de rostro de la marca era díficil. No todas me han gustado. A diferencia de otros productos de la marca (como sus mascarillas de rostro, limpiadores, etc) con las cremas no todo era éxito. Así que comencé a usarla con un poquito de escepticismo. Pero antes de contarles más de mi historia con ella, pasemos a que nos cuenta la marca y una pequeña descripción del producto.

El bote es de vidrio con tapa rosca donde vienen 50ml de producto. El color es muy lindo, entre amarillo y naranjo. El producto en si mismo es color crema o amarillo muy claro. Tiene un aroma super natural. Y no es nada de raro, porque esta crema está hecha en un 99.6% de ingredientes naturales. La marca dice que es una fusión de la cosmética oriental con la occidental y que lo que busca es renovar la piel para obtener una textura suave y un brillo saludable.

La marca afirma que es para todo tipo de piel, que puedes usarla de día y de noche. Además, en el evento nos mencionaron que era muy importante aplicar muy poquita cantidad ya que “cundía” mucho.

En mi experiencia, la crema efectivamente tiene una textura un poquito parecida a la de la miel. Hasta es un poquito pegajosa. Por lo mismo, no me ha sido práctica para usarla durante el día, se toma un tiempo en absorber y eso no me queda cómodo. Por esa razón, la abandoné un tiempo. Pero luego, la retomé pues decidí integrarla a mi rutina NOCTURNA y me ha funcionado excelente en ese horario.

Es mi último paso en la rutina de noche, y el que sea un poquito pegajosa no me molesta en nada a ese horario ya que… pues ya nos vamos a dormir ;). El aroma natural es muy rico y siento que ya lo tengo asociado a dormir jejeje. Una cosa maravillosa es que, efectivamente, se usa muy poco. Si se fijan en las fotos no pareciera que tengo tanto usado y la uso todos los días en la noche hace ya fácilmente unos 3 meses.

Siento que efectivamente me ha ayudado a mejorar la textura de la piel y también el que se vea más luminosa. Además que se ha adaptado muy bien a mi rutina nocturna y no me ha generado ninguna reacción extraña en la piel. Creo que si tienes preocupaciones de piel apagada o con textura, puede ser una excelente opción a probar. La encuentran en las tiendas propias de Kiehl’s y en sus counters de Falabella por alrededor de $42.000 (no les dejo link porque está agotada en la web de Falabella!!). Sí, es algo cara, pero créanme que se usa tan poquito a diario que la tendrán por un buen tiempo 😉

Archivado en: Beauty, rostro Tagged: blog de belleza chileno, consejos para piel apagada, crema de rostro, cremas de rostro para iluminar, cuidado de la piel, Ginseng Rojo, kiehl's, Miel de Manuka, Pure Vitality Skin Renewing Cream, reseña, review, skin careArticulo Original El Blog de Moyra

Dejar una respuesta